Los coordinadores de Més per Mallorca y el de Menorca, Antoni Noguera y Damià Moll | Més

TW
8

Més de Mallorca y Menorca estudiarán concurrir bajo la misma marca electoral en las próximas elecciones generales, y plantearán esta propuesta a las delegaciones del partido ecosoberanista en Eivissa y Formentera.

El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, y el coordinador del de Menorca, Damià Moll, han mantenido este jueves en Maó una reunión para consolidar «un espacio estable de colaboración» entre las dos formaciones, ha explicado el partido en un comunicado.

Entre sus objetivos, Noguera y Moll han destacado su intención de poner en marcha la Ley de Consells, de la cual ya se conoce un primer borrador, y en el que ambos dirigentes darán «una máxima importancia al desarrollo de esta parte del Estatuto».

Ambos dirigentes se reunirán cada dos meses para analizar qué pasos deben dar para alcanzar los objetivos fijados durante el encuentro en Maó.

Noguera ha destacado los planteamientos políticos e ideológicos comunes entre ambas delegaciones y la importancia de «avanzar hacia un marco estable» que permita ensanchar la base del partido, de cara a los próximos comicios nacionales.