Maó suspende temporalmente todas las licencias de terrazas

TW
3

El Ayuntamiento de Maó ha anunciado la suspensión temporal de todas las autorizaciones y concesiones que comporten riesgo de propagación del nuevo coronavirus, especialmente, las que signifiquen la concentración de gente.

En este sentido, quedan suspendidas, durante 15 días todas las licencias para la ocupación de dominio público para la instalación de terrazas y todas las licencias para los puestos del mercado de la Explanada. También se suspenden todas, excepto las de venta de pescado y marisco, las concesiones de uso privativo de los ocho lugares en el edificio de la pescadería.

Noticias relacionadas

También han sido suspendidas todas las actuaciones musicales en la calle autorizadas previamente y la celebración del mercado que se instala los domingos en el parque del Freginal.

Por otra parte, también queda prohibido el acceso al museo de Ca n'Oliver y en la Sala de Cultura de Sant Antoni - Sa Nostra.

L'Ajuntament de Maó ha habilitado un espacio, en el apartado de noticias de la página web municipal, donde se puede encontrar toda la información en relación a las iniciativas que está tomando el consistorio para prevenir la propagación del coronavirus, además de una serie de enlaces y documentos que pueden ser útiles a toda la ciudadanía. http://www.ajmao.org/Contingut.aspx?IdPub=19004