TW
0

Cinco residentes del geriátrico de Es Mercadal ya han recibido el alta y una sexta interna podría recibirla en los próximos días, después de que haya recibido el alta hospitalaria, tras estar unos días ingresada en el Mateu Orfila, y haya regresado a la residencia donde finalizará su recuperación.

Las pruebas realizadas de nuevo a todos los internos del geriátrico de Es Mercadal revelan, además de estas cinco personas curadas, que hay otro interno contagiado, que inicialmente había dado negativo. Esta persona se encuentra en buen estado de salud y de momento no tiene síntomas, informa el director de Atención Primaria de Menorca, José María Coll.

Noticias relacionadas

Así el geriatrico de Es Mercadal, que cuando empezó la crisis sanitaria tenía 22 internos, acumula 14 positivos. De ellos tres han fallecido, cinco ya han sido dado de alta y otros seis siguen activos.

El Área de Salud de Menorca informa que en unos días está previsto volver a repetir las pruebas PCR a todos los internos del geriátrico para evaluar si todavía están contagiados.