TW
1

La alcaldesa de Es Migjorn Gran, Antonia Camps Florit, participará en las actividades de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al haber sido designada integrantes de la comisión permanente de Cooperación y Desarrollo.

Según han informado fuentes del Partido Popular -formación por la que Antonia Camps fue elegida primera alcaldesa de Es Migjorn en mayo del 2019- siete primeros ediles del PP balear defenderán los intereses de las Islas en las comisiones permanentes de la FEMP después del proceso de elección que se ha llevado a cabo estos días.

Son tres alcaldes de Mallorca: Eric Jareño, de Llucmajor; Maria Pons, de Santanyi; Carlos Simarro, de Sóller; tres de Eivissa: Antoni Marí, de Sant Joan de Labritja; Carmen Ferrer, de Santa Eulàlia des Riu; y Marcos Serra, de Sant Antoni; y la menorquina Antonia Camps Florit.

Durante este año la alcaldesa de Es Migjorn desempeña la presidencia del Fons Menorquí de Cooperació, organismo en el que participan el Consell insular y los ocho ayuntamientos de Menorca.