TW
4

El turoperador británico Jet2 ha decidido prolongar la suspensión de vuelos y vacaciones en Menorca hasta el sábado día 22 de este mes inclusive. El mayorista de viajes toma la decisión en línea con las recomendaciones efectuadas por el Gobierno británico sobre no viajar a España y en concreto a las islas Canarias y Balears.

Noticias relacionadas

Jet2 ya dejó de volar el pasado 28 de julio, inmediatamente después del anuncio efectuado por Londres, aunque en principio su idea era cancelar operaciones hasta el 9 de agosto. La misma posición tomó el turoperador TUI, con la diferencia de que este aún no había comenzado a operar y sin embargo Jet2 ya tenía doce vuelos semanales que unían Menorca con Reino Unido. Ahora prorroga la decisión de cancelar la operativa porque el Foreign Office mantiene España y sus islas en la lista de destinos no aconsejables y además la situación epidemiológica en el país tampoco mejora.

Jet2 informa a todos los pasajeros que aún se interesan por sus conexiones con la Isla de que estas se encuentran suspendidas hasta el día 22, a la espera de comprobar cómo evoluciona la pandemia. Reino Unido anunció ayer que impone también cuarentena a los viajeros que lleguen de Francia y Holanda.