La buena aceptación alarga las jornadas | Gemma Andreu

TW
0

La segunda edición de las Jornadas de la ‘Vedella vermella menorquina’ se prorrogan este fin de semana debido a la aceptación que tuvieron durante su celebración en el anterior, en los 14 restaurantes que se sumaron a esta iniciativa.

Tanto la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes adscrita a Pime, como la de Ganaderos de Ganado Bovino de Raza Menorca se han mostrado sorprendidos por el éxito de la convocatoria del pasado fin de semana, de ahí que hayan optado por alargarlo desde este jueves hasta el domingo.

Los establecimientos que se suman a la jornada ofrecen menús a precios competitivos en los que prevalecen las propuestas con la carne de la termera menorquina, el queso y el helado.

Los restaurantes que confeccionan esta oferta culinaria durante este fin de semana son: Sa Parereta d’en Doro, Sa Pedrera des Pujol, Loar de Ferreries, Mesón Rias Baixas, Restobar Mo, 23 Can Avelino, El Grill, Molí des Racó, Hotel Jeni & Restaurant, Aquarium Port Ciutadella, Pizzeria Roma y Casino de Sant Climent.