La tercera edición de Innovem Fest ha sido presentada este martes | Gemma Andreu

TW
0

La sala multifuncional de Es Mercadal albergará el 26 y 27 de noviembre la tercera edición de Innovem Fest, que este año tiene el objetivo de reflexionar sobre la sensación de «intemperie que invade el sector innovación».

Según la organización, Innovem pretende convertirse en una «reflexión en voz alta para aprender a incorporar a nuestra vida la colaboración y la autoorganización, a trabajar absolutamente solos o en grandes equipos virtuales, e incluso digerir el éxito y el fracaso».

El 26 de noviembre participará Albert Cañigueral, uno de los mayores referentes en la economía de plataformas en español, que hablará de nuevas maneras de trabajar y de vivir. También asistirá como ponente el miembro de la Comunidad Maker de Menorca Dani Barquilla, en una mesa redonda en la que intervendrán Josep Darnés, coworker experto en fracaso.

Para el 27 de noviembre se ha programado la charla del presidente de Lead to Change y 8Wires, Xavier Marcet, sobre cómo gestionar el concepto intemperie empresarial y de lo que es realmente innovar.

Por otro lado, se contará con la presencia del campeón mundial de rutas transoceánicas en solitario y en equipo, Alex Pella, así como la de Rebecca Morris, creadora de la marca de éxito 'PutosModernos', y que disertará de la importancia de la colaboración y del trabajo de la entidad Menorca Preservation Found.