Alfredo Moll Tur

TW
2

Alfredo Moll Tur, que desarrolló su actividad profesional en la industria del calzado en Ciutadella, falleció este pasado miércoles a la edad de 88 años.

Persona de carácter abierto y amable, comprometido con distintas entidades y asociaciones locales, demostró su interés e inquietudes por el deporte, concretamente el baloncesto. Colaboró estrechamente con el Club Bàsquet Boscos, formando parte durante años de su junta directiva y también desempeñó la presidencia de esta entidad deportiva creada en el seno de la Obra Salesiana de Ciutadella.

Noticias relacionadas

Alfredo Moll también fue un constante colaborador de L’Esplai, al que se sentía muy unido, y al que acudía con frecuencia. Su viva implicación con esta asociación de jubilados de Ciutadella motivó que fuera nombrado presidente. Los actuales responsables de L’Esplai lamentan el fallecimiento de Fredo Moll Tur y agradecen su leal dedicación, constante colaboración e iniciativas.

Contrajo matrimonio con Catalina Capella Mascaró y fueron padres de cuatro hijos: Margarita, Antoni, Joan y Fredo. Por las restricciones en vigor para evitar la propagación de la pandemia del covid no se ha oficiado misa exequial ni acto de despedida.

Alfredo Moll Tur no habrá tenido la oportunidad de ver cumplida una de sus grandes ilusiones: ver a su hijo Joan Moll Capella participar como caixer casat en las fiestas de Sant Joan, al haber quedado suspendidas las celebraciones del 2020 y 2021.