Armengol asegura que las inversiones viarias que necesita Menorca están garantizadas en 2022

"Si el Consell cree que necesita un plus en carreteras, porque considera que es una política estratégica, ha de seguir negociando con el Ministerio de Fomento", ha asegurado

|

Valorar:
La presidenta del Govern, Francina Armengol, este miércoles en Menorca.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, este miércoles en Menorca.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que las inversiones viarias que necesita Menorca están garantizadas presupuestariamente en 2022, después que los Presupuestos Generales del Estado para el año próximo no contemplan ninguna partida de los convenios de carreteras.

Armengol ha reiterado, como ya hizo ayer martes durante el Pleno del Parlament, que los consells insulares deben continuar negociando convenios en aquellas áreas en las que necesitan un plus de financiación.

"Si el Consell de Menorca cree que necesita un plus en carreteras, porque considera que es una política estratégica, ha de seguir negociando con el Ministerio de Fomento para poder conseguir estos recursos", ha manifestado durante su visita a Menorca.

La presidenta ha apuntado que siempre "irá de la mano de las instituciones insulares para conseguir recursos del Estado, de Europa o de quien haga falta si es en beneficio de las islas".

En este punto, ha recordado que se está en un momento de inversión "importantísima" en Baleares. "Hay recursos europeos, recursos estatales y recursos autonómicos para hacer posible estas inversiones", ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Mar73
Hace un mes

Y para cuándo una unidad de tratamiento del Cáncer que no obligue a desplazarse a los enfermos a Mallorca, vergonzoso que estemos todavía así en Menorca. Lo de la carretera y conexiones aeropuerto es caso perdido.

Valoración:menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Esta dice como Mota, MAÑANA, HOY NO

Valoración:6menosmas

buho
Hace un mes

El problema es la ausencia de buenos gestores para acometerlas

Valoración:5menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace un mes

"Si el Consell de Menorca cree que necesita un plus en carreteras, porque considera que es una política estratégica, ha de seguir negociando con el Ministerio de Fomento para poder conseguir estos recursos". Traducido..."Sra. Mora y Consell de Menorca, qui vol peix que es mulli el cul". O lo que es lo mismo MENORCA que os bomben, que yo primero MALLORCA, después MALLORCA y siempre MALLORCA. ¿Aplaudirán con las orejas a la sra. Armengol los del PSM(MES) y la agrupacion de la señora Mora?. Está claro, a quienes NO SE PUEDE VOTAR, en las próximas elecciones. Y la oposición...toc...toc...toc...¿hay alguien? ¿organizará el PSM(MES) una manifa contra el abandono del ¿GOVERN BALEAR?...aaiiixx.. se me olvidaba que ellos también son parte del... ¿GOVERN BALEAR?..¡¡ Pobre Menorca !!

Valoración:9menosmas

Pensador
Hace un mes

Lo que hauria de fer es Consell Insular de Menorca és una petició formal per ser una illa autònoma, com Ceuta i Melilla! Tindriem molt més doblers i no hauríem de passar es filtro de Palma per tot!

Valoración:8menosmas

Pensador
Hace un mes

“Yo os apoyo, pero es el Consell que tiene que negociar con Madrid, que yo estoy en Mallorca” diu ella!

Valoración:11menosmas

Pensador
Hace un mes

Estamos en un momento de inversión tan importante que no ha puesto ninguna partida para carreteras de Menorca!

Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente