TW
1

Toni Bosch ha sido designado presidente de la ejecutiva menorquina provisional del Pi-Proposta per les Illes que se encargará de gestionar el día a día de la formación y de trabajar para incorporar nuevas personas al proyecto para hacer crecer el partido en la isla, según ha informado este miércoles el presidente de la formació, Tolo Gili.

Por su parte, Silvia Mir ejercerá como vicepresidenta, Marisa Puertas será la secretaria general y Pedro Massa y Joan Forcada serán vocales de la ejecutiva.

La ejecutiva balear de la formación ha acordado conformar esta nueva ejecutiva provisional en Menorca y disolver la gestora insular que gestionaba el partido en la isla.

En este sentido, Gili ha matizado que el principal objetivo de la nueva ejecutiva es promover y organizar el Congreso Insular en Menorca como máximo antes del 31 de marzo de 2022.

«Ahora es la hora de mirar hacia el futuro, definir estrategias y trabajar duro para implantar el partido en la mayoría de poblaciones de la isla», ha concluido.