El hotel Santa Ponsa Fontenille Menorca se ha llevado el galardón en la categoría de mejor Spa Nutrición y Cenas.

TW
3

Cinco hoteles españoles, entre ellos uno de Menorca, han sido galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2022 que reconocen los mejores hoteles y destinos de lujo de todas sus recomendaciones alrededor del mundo.

El hotel de Menorca premiado es el hotel Santa Ponsa Fontenille, que se ha llevado el galardón en la categoría de mejor Spa Nutrición y Cenas.

El resto de hoteles españoles reconocidos por su excelencia en Europa y la zona del Mediterráneo han sido como mejor hotel romántico el Can Bordoy Gran House & Garden en Mallorca, como mejor servicio el hotel Bahía Duque en Tenerife, y como mejor hotel urbano en Es Princep en Mallorca. También fueron galardonados como mejor hotel con Spa el Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort en Marbella.

Estos premios están basados en las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes, y los informes que los expertos locales hacen anualmente de las propiedades incluidas en la página web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide 2022, que ya está disponible.