El año pasado las STEM Talks Menorca se celebraron únicamente en formato virtual.

TW
0

Menorca se suma a la cita mundial más importante de los Google Developers con la celebración del primer DevFest en la Isla. Organizado por Google Developers Groups (GDG) Menorca, el evento del talento tecnológico tendrá lugar este viernes en el instituto Joan Ramis i Ramis de Maó a partir de las 17 horas con cuatro ponencias sobre temas tan diversos como el presente y el futuro de la computación cuántica, inteligencia artificial y soluciones informáticas para aplicaciones en la nube, además de informar sobre las novedades de las becas de Google.

Su organizador, Alexandre Alemany, explica que es la primera vez que Menorca se suma a este evento mundial de los Google Developers y, además, supondrá la recuperación de las actividades presenciales en la Isla. La última cita presencial fue la edición de las STEM Talks que se celebró en enero de 2020. La edición de este año fue virtual.   

Esta actividad permitirá calentar motores de cara a la quinta edición de las STEM Talks Menorca que se organizarán en formato presencial y virtual en el Centre Bit a finales de enero.

Este DevFest cuenta con un aforo para unas 70 personas. Además, se podrá seguir por streaming.