El stand de Menorca en la feria de Cannes

TW
6

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha promocionado la isla como destino de negocios y de lujo en los certámenes celebrados en Barcelona y Cannes, ha anunciado este martes el ente público.

En concreto, la expedición menorquina ha asistido al certamen de Barcelona, donde se han publicitado más de 3.000 destinos, con el reto de promocionar la oferta de turismo de congresos y conocer las últimas tendencias en el sector de reuniones, convenciones y exhibiciones.

En la capital catalana se han mantenido una treintena de reuniones con empresas relacionadas con este sector.

En los encuentros se ha trasladado la oferta de la isla en cuanto a recintos feriales, auditorios, salas polivalentes u otros espacios aptos para albergar esta tipología turística, ha destacado la FFTM en un comunicado.

Por otro lado, en la feria de Cannes se han reunido 1.300 compradores de todo el mundo y la FFTM ha divulgado el compromiso de Menorca desde hace décadas con la sostenibilidad y la preservación del territorio.

En este encuentro se han llevado a cabo cuarenta reuniones con agencias especializadas de países como el Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Suecia y Estados Unidos para captar clientes de lujo.