TW
7

Los continuos actos vandálicos que se suceden en el puerto de Ciutadella día sí y día también han motivado que el grupo municipal del PP exija a Ports una mayor vigilancia en los muelles.

Se trata de una petición que llevan años realizando los propietarios de las embarcaciones, que ven cómo algunos jóvenes incívicos las desamarran e incluso hacen uso de ellas. Es por ello que el PP pedirá a la alcaldesa, Joana Gomila, que exija a Ports más vigilancia por la noche en el puerto a fin de evitar estas gamberradas, además de ofrecer un mejor servicio a usuarios y visitantes. Y es que hasta ahora, Ports solo tiene disponible a su personal en horario diurno.

Noticias relacionadas

En palabras de la regidora y presidenta de la Junta Local del PP de Ciutadella, Juana Mari Pons, con estos incidentes se da «una imagen deplorable a los turistas» y, además, «se genera una inseguridad hacia los propios ciudadanos que tienen amarradas sus embarcaciones en el interior del puerto».

Por su parte, Lluís Camps, diputado autonómico del PP, declara que se exigirá «un mayor control» y «más personal» para que estos hechos «no se vuelvan a producir».