La avería se ha localizado en las canalizaciones con los depósitos | Archivo

TW
0

Una avería en una acometida del suministro de agua en Es Mercadal, que une la red general con el interior de las viviendas para proporcionar agua potable en el interior de las mismas, ha dejado este martes a primera hora de la mañana sin servicio a varios vecinos del municipio.

La avería se ha producido durante esta madrugada y se ha localizado enseguida en la canalización que se encuentra entre el Recinto Ferial y el depósito de Santa Margalida, que abastece de agua potable a la población de Es Mercadal.

Hasta ese lugar se han desplazado el jefe de servicio de Antonio Gomila S.A., empresa que gestiona el abastecimiento de agua en el municipio, y diversos técnicos que han realizado una actuación de urgencia.

Durante la reparación, se ha cortado el suministro de agua para que los operarios pudieran trabajar. Entre las 8 horas y las 9.30 horas de esta mañana han logrado solucionar el problema, que ha afectado a algunas calles y plantas altas de Es Mercadal. La previsión es que se recupere la presión y normalidad a lo largo de la mañana de este martes.