M+, una nueva marca que diferencia los contenidos de más calidad de menorca.info

TW

Menorca.info, el portal de referencia de la actualidad insular, inicia este mes de noviembre una nueva etapa. Más de 50.000 navegantes únicos acceden cada día a nuestra página y gracias a su fidelidad somos el medio online de Balears con más paginas vistas por lector. Un voto de confianza al que respondemos con nuestro compromiso con la información. A cualquier hora, todos los días del año.

Con el objetivo de mejorar los contenidos que ponemos al alcance de los usuarios más fieles, 'Es Diari' ofrecerá a partir del jueves 3 de noviembre una selección diaria de artículos para los lectores que están registrados en la web. Darse de alta en Menorca.info es gratis y permitirá acceder sin restricciones a las primicias, los análisis y las noticias más elaboradas de cada edición.

Los artículos que podrán leer y comentar los usuarios registrados estarán identificados con la marca M+. Serán aquellos contenidos de proximidad donde la redacción de 'Es Diari' aporte la narración más completa de los hechos, con datos, documentos y claves que ayuden a comprender su contexto. Además, quien esté interesado podrá suscribirse a una 'newsletter', también gratuita, para recibir a primera hora de la mañana las noticias más destacadas en su correo electrónico.

Un paso hacia el futuro de la información digital que nos permite ampliar la actual oferta periodística de Menorca en internet y acercarnos a nuestros lectores. El registro de usuarios facilitará, además, conocer de forma estadística los gustos y el interés informativo de la audiencia y mejorar la calidad del diario.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en Menorca.info es muy fácil: solo pedimos el nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. Nada más. 'Es Diari' respeta al máximo las políticas de privacidad: el correo solo se usará de manera interna para verificar que se trata de una cuenta real. No tenemos acceso a los datos personales y la información sobre las páginas vistas se agrega de forma anónima con fines estadísticos: saber qué noticias interesan más a nuestros lectores.

Mensaje que aparecerá a los usuarios no registrados en las noticias marcadas como M+.

'Newsletter' y otras ventajas

Los usuarios registrados tienen más ventajas: además de poder acceder sin límites a todos los contenidos del portal, pueden comentar y participar en el debate de las noticias con el resto de usuarios. Asimismo, pueden suscribirse y recibir gratuitamente las newsletters o boletines de correo electrónico que también se ponen en marcha. La primera, 'Las claves de Es Diari', que ofrece directamente al buzón de correo electrónico las noticias más destacadas del día para empezar la jornada bien informado.