Vanesa Ortí entró como redactora en IB3 desde sus inicios, en 2005

TW
3

IB3 tiene ya en Menorca nueva delegada. Se trata de la periodista Vanesa Ortí, quien ya había ostentado este cargo entre 2011 y 2016, y que toma ahora el relevo a David Marquès, quien cesó en el cargo en junio.

Noticias relacionadas

El ente público de la radio y la televisión de las Illes Balears ha realizado un proceso de selección, pero quedó desierto. Fue en una segunda convocatoria, a la que se presentaron cuatro candidatos, en la que se designó a Vanesa Orti, para liderar el equipo de IB3 en la Isla.

La nueva delegada entró como redactora en IB3 en los inicios de la cadena, en 2005, y después de tres años que causó baja por maternidad, en 2010 se reincorporó a la redacción y un año después accedió al cargo de delegada. Ahora, retoma esta responsabilidad con el «reto de la internalización del personal de informativos», hasta ahora subcontratado, con siete redactores, seis cámaras, un jefe de explotación y la editora. Además, su misión será la de reforzar la programación local y potenciar contenidos en web.