TW
2

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio de Sant Josep de Maó ha informado que ha detectado un error de imprenta en las papeletas distribuidas para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra este jueves.

En las participaciones vendidas sale impreso el número 87019, que es erróneo, ya que el correcto debe ser 31694. Las papeletas los vendieron los padres de los alumnos, así como los trabajadores del centro y también se distribuyeron a través de la Pastelería Sandra de Maó.

Los responsables de la Apima comentan que se dieron cuenta del error este martes cuando fueron a adquirir los 200 décimos reservados en una administración de Lotería. De inmediato han difundido por las redes sociales y a través del propio centro la rectificación. En total se han vendido 1.808 papeletas, a razón de 2,5 euros, de los cuales se juega una participación de 2 euros.

La Apima informa que las papeletas vendidas serán válidas para cobrar cualquier posible premio únicamente del número 31694 y lamentan las molestias que hayan podido ocasionar este error.