El equipo de Héctor Pons en el grupo socialista del Ayuntamiento de Maó cambiará aproximadamente en un cincuenta por ciento, en el caso de repetir o aproximarse a los resultados de las pasadas elecciones municipales, cuando obtuvo siete concejales. Elena Costa y Lázaro Alcaide entrarán, salvo sorpresa mayúscula, en la corporación puesto con ocupan los puestos dos y tres de la lista electoral, presentada este sábado. También es muy probable que acceda la número seis, Susana Salom, otra cara nueva.
Elecciones 2023 en Menorca
La lista del PSOE de Maó: Elena Costa será la número dos y Lázaro Alcaide, el tres
Concejales actuales como Carlos Montes o Carme Seguí, lejos de las opciones de repetir
También en Menorca
- Dos consellers del PP-Menorca renuncian antes de tomar posesión: Elvira Capó y Manu Morales
- La divertida escapada de Álvaro Morata y su mujer a Menorca
- Una cita a ciegas en Ciutadella acaba con denuncia del hombre por sumisión química
- Vilafranca diseña un gobierno de siete consellers sin Vox tras dos renuncias en la lista del PP
- Vecinos de Maó, en pie de guerra por los humos de la destilería de gin del puerto
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
sería una sorpresa que no ganara el PSOE...a pesar de las críticas
Por ahí lo han dicho, MAHÓN NO ES EL BAR INFANTA. que desastre de personal...Para dirigir esta ciudad hace falta gente preparada y con estudios acordes a la función a desempeñar.
venga,,,una foto subiendo y bajando con el ascensor de rochina
Esta panda de indocumentados siguen con sus creencias de que tienen una gran pandilla de amiguetes para regir nuestro ayuntamiento. Es una verguenza que no se tenga que tener un mínimo de estudios para poderse presentar a un cargo público. Este equipo no alcanza una media de personas que tengan al menos el bachiller. Como esta panda de iletrados puede gobernar un ayuntamiento sin tener ni idea de lo que es sacar un 5 en un examen. Hector mucho folklore y cantares pero de gestion eres un cero a la izquierda. Señores de Dalt la Sala haganselo mirar, esto no es el Bar Infanta........ Salut per tots.
@ Joan Pera. Al menos, al Mateu Ainsa, se le conoce por ser un buen cocinero y famoso por sus paellas. En cambio, el Héctor, funcionario de profesión y trepa como las Elena Costa. Del Chiqui mejor ni comentarlo.
Buena gente y buen equipo, la banda organizada lo tiene chungo, nunca han sabido lidiar una buena candidatura, que presenten de nuevo a Águeda, por que el que presentan ni se le conoce, ni se sabe quien es, ni oficio ni beneficio…
Cuantos licenciados universitarios había en la lista del psoe y cuantos habrá entre los seis primeros. HECTOR?, pesan muy poco comparados con las concejales actuales Montes, Seguí y Camps?
Alguno de esos tienen los días cotizados en negativo, se aburren en casa, pero no os preocupéis nos conocemos todos.
N’Hector s’ha barallat amb tots es seus companys. En Carlos Montes i na María José no segueixen per sa seva culpa. Igual que va passar amb na María Membrives. Per ón passa fa puesto!!! Es dictatorial i es un fiet de rabieta. Mira no hi havia ningu millor que na Costa per amar de dos. En Mateu en canvi pot donar un especte que no es correspon amb sa realitat. Mes feiner i dialogant que ell no hi ha ningu. Pot ser un gran batle!!
@zaskaman Jajajaja, resentido! Tú lo has dicho: la que te espera tito. 😆