Directivos de la empresa Pons Quintana, Inés Rovira y Carme Serra en la asamblea de ABEF. Diciembre de 2022

TW
0

La Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) celebrará su próxima asamblea general, el 9 de junio, en Menorca.

A esta cita, que por primera vez se desarrollará fuera de Mallorca, acudirán directivos de las 70 empresas familiares que integran la organización.

El general Luis Alejandre Sintes, promotor de la recuperación del hospital naval de Illa del Rei, con los voluntarios de la fundación que lidera, será el ponente invitado del encuentro. Impartirá una charla sobre el liderazgo.

La presidenta de ABEF, Esther Vidal, destaca la trayectoria de Luis Alejandre, su iniciativa y capacidad de organización, así como los excelentes resultados obtenidos en la rehabilitación del enclave de la Illa del Rei.

Vidal manifiesta el compromiso, desde su fundación, de la Associació Balear de l’Empresa Familiar con Menorca con la participación de destacados empresarios menorquines.

La asamblea general tendrá lugar en la Illa del Rei, tras una visita guiada a los edificios y salas que integran el conjunto monumental. También se han programado visitas a la fábrica de calzado Pons Quintana y la explotación ganadera Subaida.

El programa incluye una ruta guiada por Ciutadella y también la visita a la Cova d'en Xoroi.