El centro se ubica en la esquina de las calles Borja Moll y Roca y Vinent, en Maó | Katerina Pu

TW
0

El Consell destinará 5.000 euros (más IVA) a la redacción del proyecto de ejecución para la adecuación de las fachadas y el patio interior, del Centro de Baja Exigencia de Maó. Para ello ha lanzado una petición de ofertas, para que los profesionales puedan presentar sus propuestas.

El de Baja Exigencia es un centro que estará destinado a personas vulnerables y sin vivienda, que precisan de un hogar, donde vivir y tener acceso a servicios de acompañamiento. Unas instalaciones que el Consell compró al Institut Balear de l’Habitatge (Ibavi) y a las que, como señaló semanas atrás la consellera, ahora en funciones, de Vivienda, Cristina Gómez, les faltaba una enmienda al proyecto de instalaciones referida a las fachadas y el patio. Es por eso que es preciso contratar la redacción del mismo

El local en cuestión está situado en la esquina entre las calles Borja Moll y Roca i Vinent, con una planta baja de 198 metros cuadrados. El proyecto deberá contemplar la adecuación del inmueble, mediante trabajos de interiorismo, incluyendo la instalación de carpintería acristalada o cerramientos, entre otros elementos. Los profesionales o empresas interesadas cuentan con 15 días naturales para presentar sus ofertas, a contar desde el 27 de mayo. El plazo para redactar el proyecto será de un mes.