La sesión plenaria tuvo lugar este jueves en el Saló Gòtic | Katerina Pu

TW
2

Como se preveía, el pleno del Ayuntamiento de Ciutadella aprobó este jueves el cartapacio de la legislatura. PSM y Vox votaron a favor de las retribuciones, que el PP mantiene inalterables, y el PSOE se abstuvo por considerar que, «como mínimo», debería aplicarse la actualización del IPC. Mientras, el PSM se abstuvo con las dedicaciones y la distribución de áreas.

Noticias relacionadas

Al inicio, se dio cuenta de las renuncias al acta de concejal de Marc Marquès (PP) y de Sebastià Servera (Ciutadella Endavant). Luego, aún sin sus sustitutos en el cargo (Estefanía Quintana y Carla Gener, respectivamente), quedaron aprobadas las dedicaciones de los miembros del equipo de gobierno así como los portavoces, Joan Benejam (PP), Carol Cerdà (PSOE), Maria Jesús Bagur (PSM) y Teresa de Medrano (Vox), además de Carla Gener cuando tome posesión.

Asimismo, el PP mantiene las tres comisiones informativas de antaño, de organización, seguridad ciudadana y de cuentas; territorio, entorno y servicios urbanos; y socioeducativa y dinamización económica. Los plenos serán el tercer jueves de mes, a las 19 horas.