La toma de posesión de Sandra Beltrán ante el presidente Dolfo Vilafranca.

TW
12

El organigrama del Consell de Menorca sigue en proceso de completarse con el nombramiento de otros dos directoras insulares, Adah García Orozco y Sandra Beltrán Moll. La primera se pone al frente del área de Transportes, com retos como la licitación de las nuevas líneas de autobús o la resolución del conflicto de la ITV, y la segunda en el área de Economía y Servicios Generales.

Noticias relacionadas

El presidente Dolfo Vilafranca ha firmado el decreto por el que nombra a Adah García Orozco (Barcelona, 1999) como directora insular de Transportes. Actualmente trabaja en la Oficina Energía Menorca 2030. Dispone del grado de ingeniería eléctrica, ingeniería en energías renovables y un máster en dirección de proyectos.

La toma de posesión de Adah García Orozco.

Sandra Beltrán, por su parte, es la nueva directora insular de Economía y Servicios Generales, adscrita a la Conselleria que dirige Maria Antònia Taltavull. Nacida en Barcelona en 1969, desde el año 2006 es administrativa del Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears. Ambos nombramientos han sido publicados hoy en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.