Imagen de la última actuación en la calle Sant Esteve de Maó.

TW
4

A partir de esta semana, y hasta el próximo 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Maó destinará los servicios municipales que trabajan en la vía pública a realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en una parte del barrio de Tanques del Carme. Se trata de la segunda fase del plan «Cuidam Maó, feim barri» que se inició semanas atrás en la zona de Ses Vinyes.

La operación tendrá su punto álgido el próximo día 20 de diciembre e implica la coordinación de la brigada municipal con las contratas de limpieza y suministro de agua. En concreto, la zona donde se actuará comprende las calles Santa Anna, Santa Caterina, Santa Cecília, Santa Rosa, Santa Teresa, Sant Nicolau, Sant Sebastià, Plaça Sant Roc, Carrer de la Concepció, Bellavista y el tramo del Passeig Marítim entre la Plaça Miranda y el aparcamiento de la Plaça de Josep Claret.

Noticias relacionadas

Será necesario retirar de forma provisional los aparcamientos en estas calles en la jornada en que se efectúe la limpieza a fondo.

Jardinería y reparación de pavimento

Algunos de los trabajos que se realizarán los próximos días consistirán en repintar las pilonas metálicas, limpiar grafitis, retirar malas hierbas, mejorar la jardinería, reparar baldosas de las aceras y reponer mobiliario urbano. El teniente de alcalde de Servicios Urbanos, José Manuel García, destaca el buen resultado de la prueba inicial llevada a cabo en la zona de Ses Vinyes y espera que los vecinos de Tanques del Carme queden satisfechos con la nueva actuación.