Victoria Sacoto y Josep Martí se adjudicaron la administración de Ciutadlela en 2019.

TW
0

Los loteros que han repartido El Gordo en Ciutadella son Victoria Sacoto y Josep Martí, que además de regentar la Administración de Lotería de la plaza de Es Pins también son los responsables de la de Ferreries.

Hace poco más de cuatro años que son titulares de esta administración de Ciutadella, que en un principio estaba ubicada en la calle Ángel Ruiz i Pablo. Empezaron en octubre 2019 y desde entonces han dado cinco grandes premios, con los dos de este viernes.

Noticias relacionadas

Este viernes han repartido 19,6 millones de euros con El Gordo, con el número 88.008, pero no ha sido el premio más grande que han dado. El pasado 7 de enero también fueron los que sellaron el boleto ganador de la Primitiva, en la que una familia de Ciutadella se hizo con 36,7 millones de euros, el premio más grande de la historia de la lotería repartido en Menorca.

Además de estos dos premios, la Administración de Es Pins también concedió a finales de 2019 un premio de 1,88 millones con la Primitiva, vendió el segundo premio del Niño de 2023, dotado con 73.000 euros el décimo y un décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad de este año.

«Días como hoy es cuando ves que tu trabajo de horas y horas es gratificante, al poder ver como los clientes pueden celebrar uno de estos grandes premios», asegura Sacoto.