La cadena abrió su primer establecimiento en octubre de 2022, en el polígono industrial de Maó.  | Archivo

TW
24

McDonald’s está buscando un local para instalar en Ciutadella su segundo restaurante en la Isla. De hecho, ya hay alguna opción sobre la mesa, pero la operación lleva meses gestándose, sin que todavía se haya concretado nada.

Desde que abriera en Maó su primer establecimiento de comida rápida, en octubre de 2022, la cadena ha mostrado interés en ampliar su presencia en Menorca, continuando por Ciutadella. Es en la ciudad de ponent donde la empresa está buscando locales e, incluso, ya ha entablado contactos con los propietarios de un establecimiento, aunque «todavía no hay nada hecho», confirman desde su sede, con discreción, a este periódico.

Noticias relacionadas

Al parecer, el interés de McDonald’s es ubicarse en el polígono industrial, aunque fuentes de la hamburguesería no han querido confirmarlo, hasta que la adquisición del local asegure su llegada a Ciutadella.

El segundo

El restaurante de McDonald’s en Ciutadella será el segundo de la cadena en Menorca. En Maó, el primero abrió sus puertas el 11 de octubre de 2022, en un local de 450 metros cuadrados, con una plantilla de 40 personas y una capacidad para 174 clientes. Las obras del establecimiento empezaron ese julio y acabaron en unos pocos meses.