Los trabajos en la zona de Camí des Castell empezaron hace unas semanas con la poda de unos cincuenta árboles. | Archivo

TW
3

El Ayuntamiento de Maó avanza en el desarrollo del plan de limpieza profunda «Cuidam Maó, feim barri» con actuaciones este miércoles en la zona de Camí des Castell. Tras ejecutar las tareas de limpieza en la Avinguda Menorca a finales de enero, la brigada municipal limpiará ahora a fondo Camí des Castell y calles como la del Carme y Santa Eulàlia, entre otras.

Noticias relacionadas

Tal y como ya pasó en actuaciones anteriores, la posibilidad de estacionar en el entorno de Camí des Castell, concretamente en la calle Santa Eulàlia, se verá interrumpida hasta que finalicen los trabajos de limpieza y mantenimiento, que empezaron en la zona hace unas semanas con la poda de unos cincuenta árboles.

Los operarios también repararán algunos tramos de acera que se encuentran en mal estado, indican desde el Consistorio, que inició la campaña «Cuidam Maó, feim barri» el pasado mes de noviembre en el barrio de Camí de Ses Vinyes y Tanques del Carme y que extenderá al resto de espacios y barrios del municipio.