TW
0

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, dejó hoy claro que, pese a los comentarios suscitados a lo largo de la semana sobre la posible relajación con la que el Almería afrontará el choque de mañana ante los nervionenses, éstos acuden a la cita tan sólo "con la mente puesta en ganar".

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, dejó hoy claro que, pese a los comentarios suscitados a lo largo de la semana sobre la posible relajación con la que el Almería afrontará el choque de mañana ante los nervionenses, éstos acuden a la cita tan sólo "con la mente puesta en ganar".

Y es que el técnico reconoce que no le agrada "el ambiente que está tomando el partido", con esos rumores en torno a un posible 'hermanamiento andaluz' que beneficiaría al Sevilla, el cual se asegurará una plaza 'Champions' para el año próximo si gana en Almería.

"Todos somos profesionales y, aunque el Almería no se juega nada, cuando uno sale al campo lo hace a ganar. Y somos nosotros los que tenemos que poner las cosas claras. Arreglar un partido es harto complicado, no me fío absolutamente nada y vamos a ir con la mente puesta en ganar. Tenemos que dejar claro quién se juega algo", espetó.

En consecuencia, el preparador sevillista no deja lugar a dudas de su determinación. "El Sevilla tiene el sábado su gran partido porque, en 90 minutos nos jugamos una Liga entera. Que ellos no se jueguen nada no quiere decir que no quieran ganar el partido. Ellos han cumplido su objetivo de quedarse en Primera, pero en ningún momento he pensado que nos van a poner las cosas fáciles", advirtió.

Por ello, Álvarez quiere ver mañana a un Sevilla "con los cinco sentidos puestos para hacer fácil el partido" gracias a su actitud y su juego, recordando que el Almería ha mejorado gracias a que Juanma Lillo "ha apostado por jugar bien al fútbol". "Tiene buen trato de balón, la saca jugando, cuenta con un centro del campo poblado y con gente arriba rápida que son capaces de desequilibrar un partido", añadió.

Igualmente, resaltó que no pensará en la final de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid hasta que pase el choque de mañana. "Éste es el gran partido del Sevilla, la 'Champions' es prestigio y, económicamente, supone mucho para el club. Ya después, si todo va bien y el partido te lo permite, podría pensar en la final, pero no aseguro nada", insistió.

Por último, el entrenador sevillista, que ha convocado a 19 jugadores por si hay alguna baja de última hora, admitió la ilusión que le hace, esa posibilidad de terminar a lo grande la temporada del estreno como técnico del primer plantel sevillista.

"Nosotros, como el Atlético, también tenemos la posibilidad de hacer doblete con la 'Champions' y la Copa. Voy a intentar ganar los objetivos pactados, después mi cargo estará a disposición del club. Me encantaría seguir el año que viene porque el fútbol es mi vida, el terreno de juego, y quiero seguir ahí. Pero no está en mi mano. Lo pondré todo para ganar estos dos partidos y ya veremos qué pasa", concluyó.