La Policía Local de Es Migjorn sigue sin vehículo | David Arquimbau

TW
6

El martes se aplazó el juicio a un delincuente, residente en Formentera, acusado de robo violento e intimidatorio en grado de tentativa a un taxista de Maó. El suceso ocurrió el 26 de septiembre de 2013, cuando el acusado estaba en el interior del taxi y puso un cuchillo en el cuello del conductor para que le diera el dinero que llevaba encima. Se da la circunstancia de que ese mismo día el delincuente había salido de la cárcel de Maó. Alega que es toxicómano y que robaba para comprar droga.

Se equivocó de casa, probablemente. Otro delincuente habitual será juzgado el próximo viernes por un delito de robo con fuerza en casa habitada, cometido en Ciutadella el 5 de agosto de 2014. Seguro que el ladrón equivocó el lugar puesto que asaltó la casa de un policía de donde se llevó diversas joyas y 955 euros en metálico tras saltar una pared semiderruida y forzar una puerta para entrar en la casa. Las joyas sustraídas, que no han sido recuperadas, están valoradas en 1.399 euros.

El mismo que fue juzgado por robar un coche. El delincuente acusado de robar en la casa del policía es el mismo que fue condenado el martes por robar un coche en un garaje de Maó y abandonarlo tras chocar con un edificio de una calle de Ciutadella. En el nuevo juicio se enfrenta a una pena de cinco años de prisión.

Noticias relacionadas

El casero sufre la ira de la expareja de su inquilina. El propietario de una vivienda en el centro de Maó ha sufrido ya en varias ocasiones la ira de la expareja de la mujer a la que le tiene alquilada la casa. Al parecer el hombre ha acudido hasta la puerta de la casa pintando insultos y rayándola. Además ha provocado otros daños y roturas en cristales y cerraduras.

¡Estaba en Barcelona!. No apareció por el trabajo, no avisó a su pareja, no avisó a su madre... y ésta, muy preocupada, acudió a la policía para denunciar su desaparición el pasado miércoles en Ciutadella. Se trata de un joven de 35 años que finalmente, dio señales de vida desde Barcelona. Se había marchado sin avisar y otros familiares en la ciudad condal informaron a los de Ciutadella que se encontraba con ellos.

A la espera del vehículo para la policía de es migjorn. Muy ocupado anda el alcalde Es Migjorn para buscar un vehículo del que carece la Policía Local desde hace semanas. Tanto que no tenido tiempo para explicar a este diario el trámite para adquirirlo.

Rafael canalejo. Desde esta sección deseamos la más pronta y total recuperación a Rafael Canalejo, policía local de Maó, encargado del área de comunicación que ha sufrido un leve achaque del que se restablece felizmente. Excelente profesional, realiza siempre sus funciones con la máxima diligencia y sus compañeros le esperan con prontitud.