La playa de Son Xoriguer, en la costa sur de Ciutadella, también ha quedado cerrada a los bañistas en la mañana, de este lunes poco después de las 8, al advertirse manchas del fluido oleoso que ya obligaron este domingo al cierre de la playa de Cala en Bosc.
Vertido contaminante en Ciutadella
Cerrada también la playa de Son Xoriguer por el vertido de fluido oleoso
Las autoridades han decretado el cierre de esta segunda cala por lo que han procedido a su vallado a la espera de los análisis
También en Menorca
- «No sufrí acoso pero nunca fui un chaval como los demás»
- Problemas técnicos retrasan otra vez la apertura de la Cova de s’Aigua
- Sandra Moll, única que repite en la lista del PSOE Ciutadella
- De la 'cervecita' a la adicción: 133 menorquines reciben tratamiento para vencer el alcoholismo
- La lista del PSOE de Maó: Elena Costa será la número dos y Lázaro Alcaide, el tres
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y el GOB, diciendo NO, a la energía alternativa. Por cierto, no dicen nada aquí?
Per açò volem contruir més i més hotels? Perquè sa gent vegi que sa illa està feta una merda i se'n vagi a passar ses proximes vacances a qualsevol altra illa de Grècia?
Us esteu carregant l'illa i l'entorn a un ritme vertiginós! Menorca MAI MÉS serà el que era. Una vertadera llàstima.
es criminal el emisario submarino que pretenden colocar el plena zona de riesgo (tramontana) atravesando en diagonal todo el extenso arenal submarino de baja profundidad y rompiente de olas, llena de bañistas, 2000 metros la mitad descubiertos, es de locos