El robo ocurrió en un piso superior de uno de los bares. | Laura Amores

TW
5

El propietario de los bares s'Aguait y Cas Marino, situados en el entorno de la Plaza del Mercat, en Ciutadella ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de unos 8.000 euros procedentes de la recaudación de ambos negocios.
Sin poder precisar el día exacto de la sustracción, el propietario indica que guardaba el dinero en un mueble de un piso que ocupa en la parte superior de uno de sus locales. Lo tenía distribuido en diferentes montones y dispuesto para pagar la mensualidad a sus doce empleados y a varios proveedores.

Durante los primeros días del pasado mes de octubre advirtió que le faltaban billetes en algunos montones y cuando repasó la totalidad de la recaudación acumulada que aún no había trasladado al banco comprobó que el dinero sustraído era incluso superior a los 8.000 euros, por lo que denunció el robo ante la Policía Nacional de Ciutadella, cuya área científica investiga para tratar de dar con el ladrón.

El propietario de ambos locales facilitaba ese inmueble a uno de sus empleados para que descansara al mediodía ya que residía fuera de Ciutadella, por lo que se convirtió de inmediato en uno de los sospechosos. Ese trabajador ya se ha despedido, aunque la Policía investiga todas las opciones posibles sin que por el momento se haya practicado ninguna detención.