La pelea del mordisco tuvo lugar fuera de un local en la calle des Ramal, en Alaior.

TW
4

La denuncia ante la Guardia Civil está tramitada desde principios de año. En plena celebración de la Nochevieja en el exterior de un local de copas de la calle des Ramal, la ingesta de alcohol y los ánimos caldeados desembocaron en una pelea entre dos hombres de unos 30 años de edad, que incluyó una mordedura. Fue el primer mordisco humano del año.

La pelea. Al parecer el agresor había tenido una discusión con otros amigos, minutos antes, y cuando estaba siendo calmado por una joven a la que conocía, volvió a ponerse violento. Tras aproximarse a ellos el hombre que resultaría mordido -marido de la joven- el acusado la empujó provocando su caída. En ese momento ambos hombres se liaron a empujones y puñetazos. Los dos rodaron por el suelo y, al parecer, fue entonces cuando el denunciado propinó un fuerte mordisco al otro en plena mejilla.

Atención médica. La víctima precisó atención médica en el Centro de Salud de la localidad alaiorense como consecuencia del mordisco. La Policía Local de Alaior fue avisada de la trifulca cuando ya se había producido, y los agentes acudieron directamente al centro médico donde escucharon la versión del agredido. Éste ha denunciado a su presunto agresor ante la Guardia Civil, que le ha citado a declarar como investigado por el suceso.

Noticias relacionadas

'El pequeño nicolás' (1). Así se conoce al joven mahonés de 19 años denunciado por la exnovia y amante del torero Jesulín de Ubrique quien le acusa de estafa, falsedad documental y suplantación de identidad. El denunciado es conocido en Maó por su descaro y capacidad para 'vender' sus iniciativas. Tanto es así que muchos le bautizaron tiempo atrás como 'el pequeño nicolás' menorquín, aludiendo al célebre joven madrileño que se hizo pasar por lo que no era durante mucho tiempo hasta llegar a codearse con políticos y empresarios del más alto nivel.

'El pequeño nicolás' (2). Pesa sobre el joven mahonés al menos otra denuncia más por impago a un taller mecánico, de unos 8.000 euros, correspondientes a los trabajos realizados para montar un bar en el centro, del que él era uno de los tres socios por lo que la responsabilidad debería ser compartida. Entregó al responsable dos pagarés sin fondos, según ha denunciado éste.

Siete meses por no salir de la casa. Esa es la condena que pide el fiscal para un hombre por incumplir el acuerdo judicial que le obligaba a alternar el uso de la vivienda conyugal con su expareja cada seis meses, situada en Cala Llonga, en Maó. La última negativa fue en octubre de 2015 y tuvo que ser desalojado por la Policía ya que le tocaba el turno a su exmujer. El delito de desobediencia grave, con el atenuante de parentesco, se decidirá en el juicio del próximo martes, en Maó.

¡Vaya ánimos! Pere Perelló, director general de Emergencias del Govern Balear, no fue muy positivo en la presentación del nuevo curso básico para futuros policías locales, hecha recientemente en el EBAP, en Palma, en el que solo hay un menorquín de los 17 que concurrieron a las pruebas selectivas. «Que lleguéis a trabajar en esto es difícil, hay mucho paro», les dijo. Además de afable, Perelló es un hombre sincero por encima de todo.

El colmo del rumano. Un hombre de nacionalidad rumana cayó fulminado por una descarga eléctrica mientras manipulaba el cobre de una instalación que pretendía robar recientemente en un pueblo de Huesca. Sus lesiones sufridas fueron muy graves. Lo insólito es que el hombre, a través de un abogado de oficio, ha presentado cargos en contra de la empresa que horas antes pretendía robar, bajo la acusación de daños y perjuicios, ya que según sus palabras y las del abogado de oficio, las instalaciones que pretendieron robar, arrancando el transformador, se encontraban en un estado de mala conservación.