TW
2

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron este domingo a un hombre de 33 años acusado por un presunto delito de violencia de género. El varón, O. E. K., natural de Marruecos, ha sido puesto a disposición judicial.

La Policía Local recibió este domingo, a las 15.31 horas, el aviso por parte del 112 de un presunto acto de violencia de género en un lugar de la urbanización de Cala en Blanes, pero sin poder concretar su ubicación exacta. Tres unidades se desplazaron hasta la zona, mientras desde la central se contacta con la persona que requirió el servicio para definir la localización de los hechos, hecho que se consigue finalmente.

Cuando las unidades llegan a la ubicación, se encuentran con el presunto agresor en el exterior de unos apartamentos. Otro equipo se dirige a atender a la víctima, que presenta lesiones leves en el cuello, por lo que se procede a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género.

En colaboración con la Policía Nacional, se procede a la atención y traslado de la víctima, de 32 años y también natural de Marruecos, a un centro de salud y recogida de la denuncia.