Un caballo negro de raza menorquina ha escapado al galop, por la Vía Ronda de Maó en dirección contraria | Menorca.info TV

TW
13

Un caballo negro de raza menorquina ha escapado este viernes por la mañana, al galope, por la Vía Ronda de Maó, en dirección contraria al sentido de la circulación, entre las rotondas del colegio Virgen del Carmen y la del cementerio.

El suceso, que ha causado asombro entre los numerosos conductores que circulaban por aquella calle, se ha producido a las 8.50 horas cuando la propietaria de una finca situada al final de ese tramo, próxima a la avenida Màrius Verdaguer, ha abierto la puerta metálica del perímetro de la casa para sacar su coche. En ese momento, el caballo ha escapado por el mismo lugar, tomando el sentido ascendente.

Antes de que llegar a la rotonda del cementerio el animal se ha frenado, ha dado la vuelta, y en presencia de agentes de la policía local, la propietaria de la finca, y otros transeúntes ha regresado hacia la misma finca de donde había salido sin causar ningún incidente.