TW
1

Los indicios apuntan a la quema intencionada de un vehículo, marca Seat Panda, ocurrida en la madrugada de este jueves en la calle Ercilla situada en la urbanización Los Delfines, en Cala en Blanes.

Sucedió pasadas las 2 y media cuando bomberos y Policía Local de Ciutadella recibieron el aviso por un coche que comenzaba a arder por su parte delantera. Las llamas, al parecer, se habían iniciado desde la parte inferior y ya habían comenzado a extenderse por el motor y el capó del vehículo. Otro coche que estaba estacionado delante, un Renault Clio, también comenzaba a sufrir la alta temperatura del fuego colindante en las partes de plástico de su parte trasera, sin que llegara a arder.

La rápida intervención de los bomberos consiguió evitar que el Seat Panda ardiera por completo, aunque sí se vio seriamente deteriorado.

El propietario del coche siniestrado informó a los policías que lo había dejado estacionado desde la tarde en ese mismo lugar. El fuego pudo iniciarse intencionadamente en una de las dos ruedas delanteras. De ser así la responsabilidad del incendio podría ser la consecuencia de desavenencias entre el propietario del vehículo y otras personas.

Los bomberos apagaron el fuego.