TW
21

Las cuatro amigas ocupaban una mesa en la terraza de un bar situado en la Avinguda del Capità Negrete, de Ciutadella, cuando vieron a un hombre sentado en un banco próximo que las miraba mientras sostenía en la mano su miembro viril, que había sacado fuera de su bañador. El presunto exhibicionista era un individuo de 51 años de edad, de nacionalidad marroquí, residente en Ciutadella.

Ese fue el contenido de la denuncia que ratificaron ayer ante el juez tres de las cuatro chicas, de entre 14 y 15 años, también de Ciutadella, por los hechos que presuntamente sucedieron el miércoles poco antes de las 19 horas en ese céntrico lugar.

Una de las menores le recriminó lo que estaba haciendo y, según declaró, este le respondió que se fuera con él a otro lugar.

El padre de una de las chicas, también presente en el bar, tuvo conocimiento de lo sucedido e informó a los responsables del establecimiento para que llamaran de inmediato a la Policía Nacional.

Minutos después se personaron en el local los agentes que procedieron a la identificación del hombre y a su detención, acusado de un delito de exhibicionismo ante menores.

El detenido pasó la noche en el calabozo de la Comisaría de Ciutadella hasta ayer al mediodía cuando fue puesto a disposición judicial. El hombre negó las acusaciones y dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El juez le dejó en libertad hasta que se completen las diligencias para la celebración del juicio.