El bar OAR de Ciutadella | Gemma Andreu

TW
6

La Policía Nacional trata de identificar a un ladrón que la madrugada de este martes ha entrado en el bar OAR de Ciutadella y ha robado más de 1.000 euros.

El ladrón ha entrado en el establecimiento después de forzar una puerta corrediza situada en la parte trasera, que da a las pistas de tenis.

Menorca Ciutadella / Gemma Adreu / OAR / robo / puerta ladrones

(Imagen de la puerta corrediza por donde ha entrado el ladrón. Foto: Gemma Andreu).

Una vez dentro se ha llevado todas las monedas que había en la maquina registradora, así como las del bote de los camareros. También se ha llevado todas las monedas que había en la maquina tragaperras. En total más de 1.000 euros.

El propietario se ha dado cuenta del robo a primera hora de la mañana cuando ha abierto el bar. Ya ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que la mañana de este martes ya ha tomado huellas y ha analizado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se aprecia a un único ladrón que ha entrado al establecimiento con la cara cubierta.

No es la primera vez que roban en el emblemático bar, situado en la Contramurada. De hecho, en los últimos diez años ya han entrado a robar hasta en tres ocasiones.