TW
4

Un hombre de 50 años de edad permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Menorca, de Ciutadella, como consecuencia de las heridas que se produjo el pasado viernes en un accidente laboral ocurrido en las obras de ampliacion de un chalé en las que trabajaba, situado en la urbanización de Cala Galdana, en Ferreries.

El hombre se precipitó desde una altura de entre 6 y 7 metros, en el segundo piso de la construcción, poco antes de las 9 de la mañana, por causas que investiga la Policía Judicial de la compañía de la Guardia Civil de Menorca.

En el momento del accidente un compañero de trabajo que operaba con él se percató de lo que sucedía y trató de amortiguar su caída para evitar el brutal impacto contra el suelo, de ahí que también resultara herido, con varias contusiones en su cuerpo que no revistieron gravedad.

Los dos hombres fueron evacuados en sendas ambulancias a la Clínica Menorca donde ingresaron en el servicio de Urgencias. El compañero fue dado de alta tras pasar 24 horas en observación, el sábado por la mañana, mientras que el principal herido evoluciona favorablemente de su traumatismo cranoencefálico y su estado no es grave, aunque está pendiente de una intervención facial a la que será sometido en los próximos días.

Policía Local de Ferreries y Guardia Civil se personaron en el lugar del accidente poco después de que ocurriera, al tiempo que las ambulancias llegaban para hacerse cargo de los dos heridos.