La Policía Local de Maó regulando el tráfico tras el accidente de una motocicleta en la rotonda de La Salle | Javier Coll

TW
2

Una motociclista que circulaba por la rotonda de La Salle de Maó ha sido embestido este viernes pasadas las 16 horas por un turismo que se incorporaba a ella desde el polígono industrial. La motocicleta, un scooter de 125 cc, ha sufrido importantes desperfectos mientras que su ocupante, un hombre español de 61 años, ha sido evacuado al hospital Mateu Orfila con politraumatismos, donde permanecía en observación en Urgencias.

El coche, un Volkswagen Golf, tenía un 'ceda el paso' al incorporarse a la rotonda, que al parecer no ha respetado. Su conductora, una mujer de unos 40 años, ha sufrido un episodio de angustia y también ha sido trasladada al hospital.

Los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico, que ha permanecido restringido durante unos tres cuartos de hora, hasta que la vía ha quedado libre de cristales y se ha podido reanudar la circulación con normalidad.