Se procedió a su detención por un presunto delito de atentado | CNP

TW
19

La Policía Nacional detuvo este jueves en Sant Lluís al cuarto responsable de la agresión a un agente de la autoridad en el puerto de Maó, según ha informado la Jefatura Superior de Balears.

Según han explicado a través de un comunicado, el arrestado sujetó a un policía para impedir que auxiliara a su compañero durante la agresión.

Cabe recordar que durante la pasada semana ya se detuvieron a tres hombres como autores de un delito de atentado, amenazas y desórdenes públicos que se produjeron en la madrugada del domingo 26 de julio frente a la estación marítima de Maó.

La investigación continuó para identificar a otros posibles autores que hubieran participado en el incidente y, de hecho, el último arrestado prestó en un primer momento declaración en comisaría como testigo.

Sin embargo, en los días posteriores, se concretó que había acometido y sujetado, por sorpresa y desde atrás, a uno de los policías, cogiéndole por el cuello y evitando que el mismo pudiera auxiliar a su compañero en un primer momento. Por todo ello se procedió a su detención por un presunto delito de atentado.