Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de este sábado en la carretera general a la salida de Maó | Gemma Andreu

TW
10

Sobre las 8.25 horas de este sábado se ha producido un accidente en la curva de Sa Dragonera de la carretera general, justo a la salida de Maó, con varios heridos de diferente consideración.

Dos coches han colisionado frontolateralmente ocasionando importantes desperfectos en los vehículos. Un turismo que venía en dirección a Maó ocupado por una sola persona ha invadido el carril contrario y ha provocado la colisión con un coche que viajaba en sentido Alaior, ocupado por tres personas. El primer vehículo ha realizado varias vueltas de campana antes de acabar fuera de la carretera y el otro ha quedado entre la calzada y la cuneta. De los tres ocupantes de uno de los turismos, una mujer ha resultado herida de cierta gravedad con fractura en un brazo y los demás están ilesos. El conductor del otro coche ha resultado herido leve. Todos han sido trasladados al hospital Mateu Orfila para su reconocimiento.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar del suceso controlando el tráfico, ya que ha quedado un carril cerrado hasta la retirada de los coches implicados.