La Policía Local de Ciutadella detuvo a un hombre que intentaba robar en un supermercado de Cala en Blanes

TW
2

La Policía Local de Ciutadella detuvo la pasada semana a un hombre que intentaba robar en un supermercado de Cala en Blanes y que posteriormente quiso huir de los agentes cuanto estos le localizaron.

El individuo, de 26 años y nacionalidad marroquí, golpeaba varios cristales de la superficie comercial con un pico del que se había apoderado en una obra cercana. Portaba una mochila con diversos objetos que había dejado oculta en la cuesta del sótano del mismo supermercado, de la que extraía productos mientras iba y venía en sus intentos por forzar la entrada en el local.

Fue un vecino el que dio el aviso a la prefectura de la Policía Local cuando vio como el hombre golpeaba los cristales parar romperlos, dando la impresión de que se encontraba en estado etílico o bajo los efectos de otro tipo de sustancias.

Cuando llegó la patrulla policial en un primer momento no dio con el presunto delincuente que al parecer se había refugiado en un chalé de la Avinguda ses Sivines, según información facilitada por el vecindario. Los agentes entonces consiguieron localizarle en esa calle pero fue entonces cuando el individuo se dio a la fuga echando a correr lo que dio origen a una persecución que se saldó con su detención. El hombre se resistió con agresividad y una vez en los calabozos de la prefectura causó varios desperfectos en la celda de la comisaría.