Los dos taxis colisionaron frente a Autoridad Portuaria | CP

TW
25

Dos accidentes de circulación se contabilizaron durante la madrugada de este jueves en el puerto de Maó, una colisión entre dos taxis, por un lado, y un conductor ebrio que estrelló su vehículo contra los bolardos de una zona del andén de poniente y posteriormente se dio a la fuga.

El primer incidente tuvo lugar sobre las 4 cuando un taxi, de la marca Volkswagen, descendía por la Costa de ses Voltes y cuando llegaba al puerto no respetó el stop al final de la vía.Fue entonces cuando otro taxi, de la marca Toyota, que iba en dirección al andén de Llevant, frente a las oficinas de la Autoridad Portuaria, no pudo evitar la aparatosa colisión.

En este segundo vehículo viajaba un adolescente británico, de 16 años, que resultó herido leve y fue trasladado a la Clínica Virgen de Gràcia. Ambos taxistas dieron negativo en el test de alcoholemia que les practicaron los agentes de la Policía Local.

Contra los bolardos

El otro accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana. El conductor de un Volkswagen Golf se fue contra los bolardos ocasionando serios daños a su vehículo. Consciente de que conducía en estado ebrio, el hombre trató de darse a la fuga y dejó el coche abandonado en la calzada, pero más tarde fue alcanzado por los agentes de la Policía Local.

El conductor quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.