Imagen del coche empotrado en la farola de la carretera de Cala en Blanes.

TW
4

Dos personas han resultado heridas tras un accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la carretera de Cala en Blanes. El conductor del coche, que circulaba en dirección a la urbanización de Ciutadella, por causas que se desconocen ha perdido el control y se ha empotrado contra una farola.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 17,30 horas y en el interior del vehículo siniestrado viajaban dos jóvenes, un hombre de nacionalidad francesa y una mujer, originaria de Perú. Ambos han sido trasladados a la Clínica Juaneda Menorca. Él con contusiones leves y ella con heridas de mayor gravedad.

En el lugar del accidente se han personado de inmediato Policía Local de Ciutadella y el personal sanitario. Además se ha requerido a los bomberos, que se han encargado de retirar la farola, ya que existía riesgo de que se cayera.

El accidente ha obligado a cortar parcialmente la carretera de Cala en Blanes durante unas dos horas. Solo se podía acceder a la urbanización desde el camino de Sa Farola, mientras que se ha mantenido abierto el carril que va de Cala en Blanes a Ciutadella.