La Policía pide extremar las precauciones. | Katerina Pu

TW
7

Son ya 12 las denuncias que se han presentado en la Comisaría de la Policía Nacional de Maó por otro tantos robos cometidos en furgonetas, turismos o pequeños camiones de reparto que circulan por el término municipal en el último mes y medio.

A pesar de las llamadas a la adopción de medidas de precaución que ha hecho la Policía para que los conductores no dejen abiertos los vehículos cuando los estacionan momentáneamente para realizar su trabajo, los robos continúan cometiéndose en la ciudad y sus alrededores.

Noticias relacionadas

La persona o las personas que los cometen aprovechan estos descuidos para abrir las puertas que no están debidamente cerradas y apoderarse de lo que encuentran en su interior, carteras y objetos personales.

En los últimos días se han producido otros hurtos siguiendo este mismo ‘modus operandi’ por lo que la Policía investiga a sus posibles autores. De nuevo, desde la Comisaría de Maó hacen un llamamiento a los conductores de estos vehículos de reparto que circulan, preferentemente, por el centro de la ciudad para que sean cuidadosos a la hora de aparcarlos y no los dejen abiertos por muy corta que sea la parada, porque es cuando intervienen los amigos de lo ajeno, pendientes del descuido