El incidente se produjo en la Avinguda Menorca de Maó. | Gemma Andreu

TW
17

En la tarde de este martes, una mujer con el rostro cubierto que esgrimía un cuchillo accedió a una panadería de Maó y, tras amenazar e intimidar a la dependienta que estaba a cargo del establecimiento, sustrajo el dinero de la caja registradora.

El atraco se produjo sobre las 15.30 horas, momento en el que la empleada estaba realizando el recuento de billetes para dejar constancia y que otra compañera continuara la jornada en esta panadería ubicada en la Avinguda Menorca.

La mujer que entró al local para robar únicamente tenía al descubierto los ojos, lo que imposibilitó su reconocimiento. Tras la amenaza a punta de cuchillo, se llevó consigo una suma de dinero que «Es Diari» no ha podido confirmar.

Noticias relacionadas

Fuera del establecimiento esperaba un coche con más individuos dentro. Estaba parado y la persona al volante aguardaba la salida de la responsable del asalto para fugarse. Una vez producido el atraco, la mujer entró en el vehículo y se fue.

Fotografió el vehículo

No hubo que lamentar más daños. La dependienta que sufrió el atraco pudo salir de la panadería instantes después de la huída de la asaltante y tomar una fotografía del vehículo con el que se fugó, en la que se podía reconocer la matrícula.

Momentos después, dio aviso a los responsables de la panadería, que se personaron en el lugar de los hechos. Juntos se trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional para prestar declaración e interponer una denuncia.