El Dacia, dañado en su parte frontal tras el choque | P.L.C.

TW
5

Un conductor ebrio protagonizó un accidente en la calle Camí de Maó, de Ciutadella, en la madrugada de este pasado domingo, que provocó desperfectos a dos vehículos estacionados en esa vía, sin que hubiera que lamentar personas heridas.

El accidente se produjo poco después de las 4 horas, cuando el hombre, al volante de un automóvil, modelo Dacia, perdió el control posiblemente debido a los efectos del alcohol, y este se le fue hacia la derecha de la calzada. El coche golpeó a una furgoneta Peugeot Partner, allí estacionada, en primera instancia, y esta, con el movimiento provocado por el impacto, también acabó chocando contra el vehículo que tenía delante en el estacionamiento, también del modelo Peugeot.

La furgoneta Peugeot Partner sufrió desperfectos, así como el coche estacionado delante | P.L.C.

Ambos coches sufrieron daños materiales de diversas consideración en su parte trasera a consecuencia del golpe, de los que deberá hacerse cargo la compañía aseguradora del conductor infractor, un ciudadano español de 37 años de edad.

La Policía Local de Ciutadella se personó en el lugar del incidente, practicó el test de alcoholemia al conductor infractor, que dio positivo por consumo de alcohol, y será sancionado por esta circunstancia.