Uno de los detenidos, en las instalaciones de la Policía Nacional en Maó.

TW
8

Dos hombres fueron asaltados en los baños de un local de ocio de Maó la pasada Nochevieja. Uno de ellos fue agredido cuando opuso resistencia al robo y el segundo recibió un fuerte impacto en la cara que precisó de atención médica. La Policía Nacional ha anunciado este martes que finalmente ha podido detener a los autores de ese delito de robo con violencia y lesiones.

Los arrestados, que fueron localizados el pasado viernes, son cuatro jóvenes, tres de nacionalidad española y uno argentino, de entre 19 y 26 años. La noche de los hechos, abordaron a su primera víctima para exigirle dinero y al obtener resistencia acabaron por agredirle. El segundo entró en el baño del local momentos más tarde, y al ser intimidado acabó por recibir un fuerte impacto en la cara. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones.

Al desconocer la identidad de los agresores, la Policía Nacional tuvo que realizar numerosas gestiones y tomar testimonio a las personas que estaban en el local esa noche. Finalmente se ha podido identificar a los presuntos autores, dos de los cuales cuentan con antecedentes por hechos parecidos.