El grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Ciutadella inició la investigación hasta localizar a los cuatro individuos

TW
11

La Policía Nacional ha dado a conocer este sábado la detención de cuatro hombres, de entre 25 y 30 años, acusados de un violento suceso que tuvo lugar el pasado fin de semana en Ciutadella. Tres de ellos están acusados de un delito de secuestro, amenazas y robo con violencia y un cuarto de un presunto delito de amenazas.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría el pasado sábado 1 de abril. La víctima contó a los agentes que tanto él como su familia venían recibiendo amenazas por una deuda contraída por drogas.

Al no poder saldar el pago, los detenidos le estuvieron acosando y, al encontrarlo paseando por la calle, tres miembros del grupo se apearon del coche e le introdujeron a la fuerza y en contra de su voluntad en el interior del mismo.

Golpes y amenazas

Durante el traslado en vehículo la víctima fue recibiendo golpes y amenazas para que pagara. Le quitaron la cartera y el teléfono móvil., Al ver que llevaba una tarjeta de crédito le llevaron hacia un cajero automático para forzarle a extraer dinero. Allí se produjo un forcejeo en que logró zafarse de los agresores y huir a la carrera.

El grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Ciutadella inició la investigación hasta localizar a los cuatro individuos en la zona de Es Castell y Maó. De ese modo procedieron a su detención, tres de ellos con antecedentes policiales, y puesta a disposición judicial.