Llull y Cánovas llegaron muy sonrientes al evento en Isabella Beach Club, donde estuvieron acompañados por buena parte de la plantilla del Real Madrid | Josep Bagur Gomila

TW
1

Sergio Llull y Almudena Cánovas disfrutaron este viernes de la puesta de sol desde el Isabella Beach Club de Platges de Fornells. Fue en la fiesta que celebraron, acompañados por parte de los invitados que asistirán este sábado a su enlace. Se pudieron ver caras muy conocidas como los esperados Rudy Fernández, Felipe Reyes o Alberto Herreros.

La vigilia del día más feliz de los novios incluyó una celebración a la ibicenca en el local de la costa norte menorquina y, también, una visita a la Cova d'en Xoroi ya por la noche.

Llull y Cánovas llegaron muy sonrientes al evento en Isabella Beach Club, donde estuvieron acompañados por buena parte de la plantilla del Real Madrid, empezando por el otro menorquín que viste de blanco, Álex Suárez. Así, estaban Andrés Nocioni, Jonas Maciulis, Dontaye Draper, Luka Doncic, Othello Hunter o Jeffery Taylor, además de su entrenador Pablo Laso y los mencionados Reyes, Fernández o Herreros.

Pero no solo acompañan a la pareja compañeros de club de Llull. También están otros con los que ha compartido vestuario anteriormente y otros de la Selección Española, como Raul López, el jugador de Minnesota Ricky Rubio, Víctor Claver, Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Carlos Suárez, Álex Mumbrú, el jugador de Oklahoma Álex Abrines o quien ha sido incluido en el mejor quinteto Rookie de la NBA, Willy Hernangómez, después de su primera temporada en los New York Knicks.

#Menorca #islasbaleares #siemprejuntos #bodorrio #deislaaisla #retraso

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Llegando al local se vio también al humorista Raul Cimas.

En la boda de este sábado se esperan muchas más figuras, especialmente del mundo del deporte, empezando por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Sergio Rodríguez, así como jugadores de la plantilla de fútbol como Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio. Y también otros como el barcelonista Juan Carlos Navarro o los hermanos Pau y Marc Gasol, buenos conocedores de la Isla.

7.900 likes a Willy Hernangómez

Willy Hernangómez publicó el jueves un en las redes sociales esta imagen, disfrutando de una cala de la Isla acompañado por Luka Doncic (izquierda), Jeffery Taylor (centro) y Álex Suárez (derecha) con sus respectivas parejas. Instantánea que han comentado incluso seguidores de su equipo, los Knicks, y que cuenta ya con cerca de 7.900 likes. Hernangómez llega a la Isla después de haber pasado hace unas semanas por Eivissa.